Escaneando con tu celular obtén al instante toda información de tu trabajador en caso de emergencia

soluciones para emergencias y portabilidad de documentos

Cuida la seguridad de tus trabajadores con información médica y personal al instante en caso de emergencias.

Los códigos Peregrin QR redirige automáticamente al perfil personalizado y exclusivo que el usuario haya asociado a dicho código, permitiendo así que cualquier persona con un dispositivo móvil y la aplicación adecuada pueda acceder a esta información escaneando el código del producto.

Un código QR (Quick Response) es un código gráfico bidimensional que almacena información capaz de ser descifrada a través de un dispositivo móvil con el software o aplicación necesaria.

En caso de EMERGENCIA escanea el código y recibe información inmediata

Identificación Personal

Alergias

Medicación

Historial Médico

Llamada de emergencia automática

Localización Geográfica

Contacto de emergencia

Certificaciones, Pases certificados, etc.

Información Adicional

Peregrin QR es compatible con cualquier lector de códigos QR

exclusividad y personalización

Peregrin QR destaca por ser capaz de ofrecer al cliente un código QR distinto del resto. Así es como el usuario puede crear su propio contenido único y personalizado. Es el hecho de no existir dos productos iguales lo que brinda a cada persona la oportunidad de disponer de su espacio, para que cada uno le dé la forma deseada.

compatible con android, ios, windows mobile

Los productos son 100% compatibles con cualquier dispositivo móvil o tablet que cuenten con una aplicación de lectura de códigos QR/BIDI.

Desde el primer paso, donde escaneas el código Peregrin QR de tu producto, el sistema te irá acompañando en cada punto para ayudarte a saber qué hacer y cómo seguir. Aunque es muy fácil e intuitivo, siempre viene bien algo de ayuda. Consúltanos: peregrin@peregrin.cl y obtén tus códigos con nosotros.