Buscar

Envios y devoluciones

 

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros productos serán entregados a través de el currier escogido al momento de tu check-out, nuestra pagina calcula lo mas conveniente y te mostrara distintas opciones de envíos.

Nuestros plazos de entrega van desde los 03 DIAS HABILES a 7 DIAS HABILES.

Nos esforzaremos y siempre buscaremos procesar su pedido lo antes posible. 

Para pedidos o retiros urgentes favor comunícate con nosotros al 227351587

Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Curriers y factores externos.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.

  • El costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $100.000

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a SHIPIT.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si en el domicilio no hay quién reciba, existe un segundo intento de entrega en el domicilio. En caso de no poder ser entregada su encomienda esta será devuelta a Peregrin.
Desde el área de devoluciones contactarán vía telefónica al cliente para coordinar nueva entrega en sucursal de Correos con retiro directo por el cliente.
Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitación del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente. Debe contactarnos para solucionar su problema en atención al cliente.